Reunión comisión de estrategia y planficación

Se comunicó la fecha de la futura visita de Alicia a la DAT, que se realizará la última semana de noviembre. A partir de esa información se ha empezado a confeccionar un calendario de actuaciones (se publicará en breve en Doodle) para su visionado y modificación por parte de las comisiones). Se decide que no solo debemos centrarnos en la petición  de no sobrecargar el Dulce Chacón con nuevas líneas sino que debemos ampliarlo a la construcción del nuevo colegio e instituto.

Se propone realizar un comunicado para las familias, en las que se exprese que ocurriría en el colegio en caso de ampliarse las líneas.

Se propone a la comisión de comunicación y escritos la creación de facebook, twiteer, instagram, etc en la mayor inmediatez posible

 

29 de noviembre- Se reúne el pleno del ayuntamiento por la mañana, para aprobar las parcelas destinadas al nuevo colegio. La comisión de estrategia, decide que  se realice una pancarta reivindicativa y una concentración para empezar a visualizar las dos reivindicaciones.

 

30 de noviembre. Entrega premios Julio Perez, se decide acudir con la pancarta del día anterior el mayor número de personas posible aprovechando que el AMPA está nominada

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s